Saltar al contenido

Comuniones

En papelería la moneda le ofrecemos un amplio catálogo de productos para comuniones.
Ya sea para adornar la comunión de su hij@ o para hacer un regalo. Pensamos y nos preocupamos por los niños pequeños, y disponemos de detalles de comunión, de una amplia variedad de regalos y detalles enfocados a los más peques de la casa que te encantarán tanto a ti como a los peques.

Porque somos perfectamente conscientes de que los peques desempeñan un papel protagonista en toda una comunión, por ello hemos querido ofrecerte la oportunidad de hacer un regalo original, divertido y único.

Éstos son los artículos más demandados en época de comuniones:

Etiquetas y pegatinas personalizadas

Adorno indispensable para una buena mesa de entrantes o chucherías. Otra opción sería hacer brochetas de chucherías o fruta y adornarlas con éstas etiquetas.

Adornos de primera calidad y con terminados bien definidos.

Pegatinas para comuniones
Etiquetas para adornar regalos
Etiquetas personalizadas
Etiqueta colgante

Tazas de comunión

Tazas Originales y Baratas para Comuniones.

Encuentra las mejores ofertas y precios de Tazas para Primera Comunión. Tazas Infantiles personalizadas para primera comunión de Niños y Niñas.

Tazas de comunion
Tazas de comunion

Piñatas

Haz una piñata al final de la comunión,¡verás que bien se lo pasan! Elige una piñata que te guste, o de un tema relacionado con la comunión, llena la piñata de juguetes, chuches, detallitos y a disfrutar.

piñatas de comunion
piñatas de comunion

Guirnaldas o Banderines Personalizados

Decorar techos, paredes, la mesa y el fondo del candy bar y rincones como el photocall.

Da igual si tu fiesta de comunión es al aire libre o bajo techo, coloca guirnaldas, banderolas y banderines entre los árboles y haz que tus fiestas y comuniones tenga un colorido especial.

Guirnaldas personalizadas
Guirnaldas de comunión personalizadas

Marcapáginas

Si quieres sorprender a tus invitados en la comunión de tu hijo o hija, visítanos y te prepararemos a tu gusto unos marcapáginas económicos, bonitos y personalizados. El detalle perfecto para que todos tus amigos y familiares recuerden ese día tan especial.

Marcapáginas personalizados para comunión

Libros de Firmas

No dejes que la comunion de tu hijo o hija se olvide.

Te ofrecemos estos libros de comunion con multiples diseños, para niño y para niña, con algunos complementos como bolígrafos.

libros de firmas de comunion dos hermanas
Palomiteros de comuniones personalizables

En papelería La Moneda te personalizados palomiteros para que puedas tener en la comunión de tu hij@ una mesa de gominolas o como detalle para tus invitad@s. Disponemos de variedad en diseños y tamaños.

Palomiteros para comunión
Palomiteros de comunión
Relojes; el mejor regalos para una comunion

Si quieres hacerle un regalo especial, a un niño/a, en su Primera Comunión, aquí te ofrecemos una colección de relojes para niño y niña. Elige el que más te guste y haz sonreír a tu niño en su comunión.

Relojes para comunión
Relojes para comunión
Invitaciones

Si no sabes de qué forma organizar la comunión de tu hijo o hija, ven a papelería la moneda y te ayudaremos con las invitaciones y decoración.

La primera impresión es la que cuenta, por lo que las invitaciones tienen un papel fundamental. No lo dudes más y pásate, te asesoraremos con los mejores diseños y ajustándonos siempre a tus necesidades.

Invitaciones de comunión
Invitaciones de comunión
Papel de regalo y billeteros

Si buscas más artículos relacionados con comuniones, aquí te ofrecemos billeteros para que puedas dar tu regalito, hasta papel de regalo para que envueltas tu regalo con un papel bonito.

Más artículos y ofertas para comuniones

Además tenemos disponibles ofertas en mochilas por 5€, pack de mochila + estuche + zatatillero por 15 euros, descuentos del 10% en libros de lectura, colgantes de rosarios con y sin olores, tampones de colores para huellas dactilares, biblias, puzzles, álbum de fotos, marco para recuerdo de huellas, etc..

Oferta en mochilas
Oferta en mochilas

Abrir chat