Saltar al contenido

Copistería e Imprenta

Fotocopias e impresiones rápidas en copisteria barata

Podemos decir que somos la copistería de Dos Hermanas con los precios en fotocopias e impresiones más económicas. Cada día nos llegan más comentarios de clientes respecto a éste servicio que ofrecemos y nos llena de orgullo saber que son todas satisfacciones.

Además, intentamos ofrecer la mejor atención al cliente.

A parte de ser una copistería de calidad y Low Cost en sus precios, también ofrecemos muchas facilidades a la hora de imprimir archivor.

Ya que disponemos tanto de correo electrónico, número de whatsapp, impresión desde pendrive, discos duros o bluetooth, para que nos lleguen todo los documentos.


Tipos de encuadernaciones que trabajamos

La en cuadernación con la que trabajamos es la de anillas, debido a su practicidad y precio. Es sencillo, rápido y cómodo. 

fotocopias que impresion
Encuadernaciones

El primer paso es perforar la hoja, una vez estén todas ordenadas, se colocará una portada de acetato transparente y una trasera de cartón duro y se procede a la introducción de éstas anillas, las cuáles disponen de variedad de grosor y tamaño, dependiendo del numero de hojas que vayamos a encuadernar.

Es muy recomendable que elijáis siempre portada de acetato y contraportada de cartón duro, ya que protege bastante bien las hojas y le dará una mayor durabilidad posible al proyecto, trabajo de clase o partituras.


Folletos publicitarios originales

En Papelería La Moneda ofrecemos gran variedad en tamaños de folletos publicitarios. Los más demandados a día de hoy en nuestra copistería son los folletos en blanco y negro, tamaño A5 (cuartilla) y en papel de 80 gramos, ya que con éstas características resultan bastantes económicos y con gran calidad.

copisteria colores
Folletos económicos

También ofrecemos servicio de diseño gráfico en el caso de que no tenga ningún diseño para sus folletos. Lo haremos a sus gustos y necesidades y siempre ajustándonos a su presupuesto. En el caso de que el encargo de folletos sea bastante grande el diseño gráfico le saldría completamente GRATIS.

Por menos de 20€ tendrá más de 1200 folletos de gran calidad y listos de un día para otro.


Tarjetas de visita

Las tarjetas de visita o presentación contienen la información principal de la persona o empresa principal. El tamaño más demandado es el de 8.5cm x 5.5cm.

Nosotros trabajamos todas las medidas que usted quiera, podemos personalizarla a su gusto. La calidad es exquisita, ya que trabajamos con impresoras de alta definición y con papel estucado de un grosor por encima de 300 gramos, el cuál le da mucho mas cuerpo a las tarjetas y mejora la presentación de ellas.

precio fotocopia blanco y negro y color
Tarjetas de visita económicas y de calidad

Pásese por nuestro establecimiento y le daremos un presupuesto a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso, ya que hay muchas variantes a tener en cuenta a la hora de realizar unas tarjetas de presentación, cómo por ejemplo si la necesita en blanco y negro o color, a una cara o a doble cara, si el diseño gráfico sería simple o un poco mas trabajado, si el gramaje del papel es de su gusto, y en su defecto le ofreceremos un papel de menos gramaje y más asequible, etc…

Los grandes pedidos de tarjetas de visita tendrán DISEÑO GRATIS.


Otros trabajos que desempeñamos:

Encuadernaciones

Calendarios personalizados

Plastificaciones

Trabajos de clase

Partituras

Álbum de fotografías

Impresión de cartelería

Flyers

Tarjetas de visita

Impresión de planos

Impresión de proyectos

Libros

Pergaminos

Digitalización de documentos o fotos

Envíos de correos electrónicos

Calendarios y tazas personalizadas

Sellos de caucho y automáticos

Papel adhesivos

Diseño gráfico

Curriculums

Trípticos y Dípticos

Impresión de Banners

Sobres personalizados

Cartas menu para bares

Abrir chat