Saltar al contenido

✔️Envíanos tu Chequelibro

Horario Junio Papelería La Moneda (Dos Hermanas)

Olvídate de las preocupaciones y disfruta de tus vacaciones !!

En Papelería La Moneda nos encargamos de todo.

Sólo tienes que rellenar los campos que te pedimos a continuación y adjuntar tu chequelibro para que podamos gestionarlo, y una vez nos llegue el encargo, procederemos a mandarte una copia de tu chequelibro sellada por nosotros a tu email, para que tengas un resguardo de la reserva.

Te recomendamos que revises los datos que has introducido, sobretodo el número de teléfono, para que no haya error y podamos contactar contigo lo antes posible una vez tengamos tu chequelibro preparado.

En cuánto tengamos el lote completo de libros preparado, nos pondremos en contacto contigo para avisarte y que vengas a recogerlo lo antes posible.

Recuerda que por la entrega de tu Chequelibro tienes un 10% DE DESCUENTO en la compra de todos tus materiales escolares y de oficina, y si eres desemplead@ o Familia numerosa, tienes el 15% DE DESCUENTO (mostrando siempre el DNI junto con el carnet de familia numerosa en el caso de «Familia Numerosa», y el DNI y la cartilla de sellar el paro actualizada en caso de desemplead@).

    Acepto el Política de Privacidad

    Acepto el Aviso Legal

    Abrir chat