Saltar al contenido

Papelería en Dos Hermanas

Visita Papelería La Moneda, situada en Dos Hermanas (Calle Ruiz Gijón nº 13) y te aconsejaremos con los mejores productos y artículos que hay hoy en día en el mundo de la papelería.
También te asesoraremos para que puedas hacer un regalo bonito y económico.
Trabajamos con marcas líderes en todas las áreas de la papelería,oficina, escolar, técnico y didáctico.

Ofrecemos ofertas en material escolar y descuentos para todo el mundo durante la campaña escolar.

Material de Oficina

Te ofrecemos un surtido de material de oficina bastante amplio, desde carpetas de anillas o porta-bloc A4, hasta clip metalizados y de colores, lámparas de mesa, cubiletes para lápices o maquinaria simple como destructoras o trituradoras de papel, plastificadoras o cizallas.

Tipos de papel que trabajamos

En Papelería La Moneda intentamos innovar y modernizarnos día a día, por eso intentamos tener el mayor surtido en variedad de papeles.

Papeleria
Papeleria

A día de hoy podemos ofrecerle multitud de tipos de papeles, el caso mas recurrido es el papel de folio de 80gr, el cual se suele utilizar para impresiones corrientes y para una publicidad económica.

A continuación les ofrecemos un listado de cada uno de los tipos de papeles que solemos trabajar también:

Papel folio de 90 Gr.

Es un papel resistente y bastante demandado para la impresión de trabajos escolares y proyectos laborables, debido a su gran calidad y presentación.

Papel de cartulina 180 gr.

Normalmente, éste papel se utiliza para todo tipo de manualidades escolares, es un papel muy recurrido, ya que a pesar de su gran calidad, es un papel económico. Hay variedad en grosor y en tamaño, que suele ser A4, A3 o 50×65 cm.

Papel estucado

También denominado como papel couché, se utiliza mayoritariamente para flyers o catálogos, tiene un tacto satinado, pudiendo adquirir una apariencia brillante, aparenta mayor consistencia y cuerpo. Si el gramaje es mayor se utilizar para tarjetas de visitas.

Papel autoadhesivo

Éste es un tipo de papel especial, ya que por una de sus caras lleva una cinta de pegamento. Se suele utilizar para la impresion de etiquetas o papel de embalaje.

Papel Bond

El llamado también cómo papel de carta. Gran calidad y variedad en colores. Su gramaje puede oscilar entre los 60gr y los 130gr. Sesuele utilizar para impresiones de cartas o impresiones mas elegantes y sofisticadas.

Papel Celofán

Es un papel bastante frágil y fino. Se suele utilizar, principalmente, como envoltorio, para envolver y adornar regalos y ramos florales.

Papel Manila o de patrones

El papel de manila o de patrones, como su propio nombre indica, se utiliza en el mundo de la costura para hacer patrones y guías. Vienen en resmas de papel y es de mayor dureza si lo comparamos con el papel de seda.

Papel Charol

Es un papel bastante utilizado en manualidades escolares debido a su acabado brillante para sus creaciones y a su acabado con apariencia de satinado “gloss” reflectante.

Papel Seda

Es uno de los papeles más debiles que hay en el mercado. Papel suave. Se suele utilizar en las manualidades infantiles, gracias a su maleabilidad.

Es un papel top en Dos Hermanas, ya que es el que se utiliza para elaborar las flores de las carretas en la famosa Romería de Valme.

Papel Pinocho

También llamado como crepe. Es un material muy económico, que se comercializa en gran variedad de colores. Se caracteriza por ser ligero, muy poroso y maleable.

Papel Milimetrado

El papel milimetrado es impreso con finas líneas entrecruzadas, separadas según una distancia determinada, normalmente 1mm, éstas líneas se utilizan como guías. Se emplean en geometría analítica y la enseñanza de matemáticas e ingeniería.

Papel Kraft

Éste papel tiene un acabado verjurado, y es muy utilizado tanto para embalaje de paquetería como para manualidades escolares. Lo hay de muchos colores, pero los más demandados son blanco o marrón.

Papel de cebolla

También llamado papel vegetal, es algo mas grueso y semitransparente, el cual se suele utilizar en dibujo técnico y manualidades.

Papel calco o de calca

Es un papel especial que permite copiar simultáneamente en máquinas de escribir, impresoras o escrituras a mano. También se puede utilizar sobre textil.

Papel de acuarela

Éste papel es un material básico utilizado junto a pinceles y pintura. Se suele utilizar mayormente con pinturas de acuarelas.

Papel pergamino

Es uno de los papeles más utilizados a la hora de escribir cartas a mano o hacer un regalo, ya que es sí, es un papel bonito al tacto y a la vista. Es muy manejable y también se puede imprimir en el. Existen mucha variedad tanto en tamaño, grosor y acabado del mismo.

Papel verjurado

Es un papel de calidad que se caracteriza por tener leves marcas transversales en su acabado, causadas por unos rodillos en su fabricación. Suele tener un color ahusado. Hoy día éste papel se emplea en la elaboración de libros de edición limitada y en material de soporte gráfico para las obras de bellas artes.

Papel terciopelo

Es un papel autoadhesivo, duradero y resistente al agua. Ideal para la fabricación de arte y artesanía, papelería, juguetes, joyeros, bolsos, diseño de interiores, adornos para el hogar, ropa y disfraces; También se puede usar para envolver cualquier cosa, no causará ningún daño a su pintura, metal o acabado de plástico.

Papel fotográfico

Papel satinado y de bajo brillo para impresiones de calidad. Suelen ser compatibles con la mayoría de impresoras.

Papel térmico

Es un papel sensible al calor y que imprime a través de una tecnología llamada “impresión térmica directa” , es decir, imprime a través de calor, no de inyección de tinta. Tiene dos caras, una más brillante y la otra más opaca, ésta última es a la cuál se le aplica el calor para que la impresión salga en la parte brillante del papel.

Papel sublimación

Es un papel que se utiliza, en su mayoría, para transferir la tinta a un producto, a través del calor y de la presión. Hay diferencias de calidad, pero el de mayor calidad se distingue por que dispone de un recubrimiento formado por una base de silicato con un diseño de rejilla ideado para que el pigmento de la tinta quede fijado en su totalidad en la superficie del papel.

Papel acetato

El papel de acetato es un material transparente, el cuál tiene muchas variantes en colores y grosores. Normalmente se utiliza en temas culinarios y en la costura.

Tenemos mochilas escolares infantiles desde 9,50€

Mochilas Escolares Infantiles
Mochilas Escolares Infantiles
¿Que material escolar necesito?

Si estás un poco perdid@ y no sabes que materiales piden en el cole de tu niñ@, pásate por nuestro establecimiento.

Nos encargamos todos los años de tener todas las listas de materiales de los colegios, institutos y escuelas infantiles de Dos Hermanas.

Te facilitaremos una copia si lo necesitas y te daremos presupuesto sin compromiso, explicando detalladamente todas las ofertas y descuentos de los que dispones.

Preparamos listas de materiales personalizadas para cada colegio

Sólo tiene que venir a Papelería La Moneda ( en Dos Hermanas) y propocionarnos sus datos y decirnos el colegio y el curso al que pertenece su niñ@.

Nosotros nos ocuparemos de tenerle listos los materiales para el día que quiera y siempre personalizada a su gusto y necesidades.

Si necesita ampliar la información consulte en CONTACTO