Saltar al contenido

UPS

No debes pasarte la vida esperando paquetes. Envía el tuyo a una ubicación UPS Access Point como el nuestro y recógelos cuando mejor te venga.

Tendrás la certeza de que tu paquete está seguro.

¿Cómo rastrear un paquete sin el número de seguimiento?

Para rastrear un paquete de UPS sin el número de seguimiento debe tener el número de referencia. 

El sitio web de UPS Tracking online tiene disponible una herramienta en línea para hacer el seguimiento de los paquetes por su referencia.

El propio sitio de rastreo de UPS permite “importar el número de seguimiento” si eres un usuario registrado y puedes recibir correos electrónicos automáticos para seguir el envío de tu paquete.

¿Cuánto tarda normalmente un envío por tierra de UPS?

Las entregas de UPS por tierra con garantía aseguran que el envío estándar puede tarda 3 – 4 días laborables y se puede realizar a tu casa, a una tienda adidas o a cualquier otro lugar a través de un punto de recogida.

Tendrás que esperar un poco más si se trata de un producto personalizado. 

UPS
UPS

¿Cuáles son los requisitos al hacer un envío?

  • Usa una caja rígida con las solapas intactas.
  • Retira todas las etiquetas, indicativos de materiales peligrosos y marcas de envío anteriores que haya en la caja.
  • Envuelve todos los artículos por separado.
  • Usa material de relleno adecuado.
  • Usa cinta de embalar resistente.
  • No uses cuerdas ni papel de embalar.
  • Usa una única etiqueta con información de entrega y devolución clara y completa.
  • Coloca una etiqueta de dirección duplicada dentro del paquete.
¿Cuál es el horario de reparto de UPS?

los envíos se entregan, generalmente, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. (y algunas veces más tarde) a residencias, y antes de la hora de cierre de los comercios, en éste caso la hora límite sería a las 8:30 p.m.

¿Cómo generar una etiqueta de envío por UPS?

Desde ésta web le permite generar una etiqueta para envíos nacionales o internacionales desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

No es necesario numero de cuenta en UPS, ya que el envío se puede cargar a cualquier tarjeta de credito o débito.

Los pasos son los siguientes: acceda aquí y seleccione la pestaña ENVIO, a continuación CREAR ENVIO en el área izquierda.

Si no se ha registrado, le pedirá que rellene un formulario de registro y seleccione un ID de usuario y una contraseña. Después le pedirá indicar su nombre, dirección de correo ordinario, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Su dirección de correo ordinario se utilizará automáticamente como dirección de devolución de cada envío.

Después de iniciar la sesión, puede empezar creando una etiqueta de envío para el paquete, complete la información del servicio y entonces podrá imprimir la etiqueta de envío.

Por último, nos puede enviar la etiqueta a nuestro correo electrónico y nosotros procederemos a su impresión, pegado y registro de código para dar aviso al repartidor y venga a recogerlo en el menor tiempo posible.

Abrir chat