Saltar al contenido

Vuelta al Cole

escolar barcelona

Enviar ChequeLibro

Gestión de cheque libro en la Vuelta al cole, nos encargamos de traer tus libros de texto.

Tráenos tu cheque libro y te lo gestionaremos con la mayor rapidez posible. Disfruta del verano sin preocupaciones.

Aprovecha los descuentos de la campaña; 10% de dto en material escolar, 5% en cuadernillos, libros infantiles y de bachillerato, 20% en mochilas escolares..

Haz que tu vuelta al cole sea más llevadera con nuestra ayuda.

¡¡ Por entregar su chequelibro entra en grandes sorteos !!

Le tendremos informado de todos nuestros descuentos y sorteos a través de nuestra cuenta de Facebook e Instagram.

Descuentos del 15% para familias numerosas y parad@s

Toda familia que tenga carnet de FAMILIA NUMEROSA podrá beneficiarse del 15% de descuento en la compra de materiales escolares en la vuelta al cole, presentando siempre el carnet de familia numerosa con su correspondiente DNI.

Las PERSONAS EN PARO también se podrán beneficiar del 15% de descuento en la compra de materiales escolares, siempre que presenten la cartilla del paro actualizada con su DNI correspondiente.

Enviar ChequeLibro


Más descuentos por ser del AMPA

Si le interesa obtener éstas ofertas y beneficios, póngase en contacto con nosotros lo antes posible (siempre que sea antes de campaña escolar).

Recuerde que si es miembro del AMPA de su colegio tiene descuentos durante todo el año, siempre que presente el carnet del AMPA a la hora de la compra.

Podrá beneficiarse de un 5% de descuento en todos los libros de lectura, también tiene el 10% de descuento en todo el material escolar y de oficina, y por último, un 20% de descuento en las mochilas escolares durante TODO EL AÑO.

Trabajamos con las mejores editoriales del mercado

Enviar ChequeLibro

Abrir chat