Saltar al contenido

Mr. Wonderful

En Papelería La Moneda somos unos enamorados de la papelería bonita para utilizar en tu día a día, nos encanta desde siempre y no podemos ocultarlo, por eso tenemos los artículos mas novedosos de Mr. Wonderful.

Agendas Mr. Wonderful

Agendas anuales 2020

Éstas agendas levantan pasiones porque van llenitas de extras como un montón de pegatinas diferentes, hojas para notas, unas cuantas listas para que no se te escape nada, wonderconsejos, calendarios, espacio para cosas que no has de olvidar…

Y muchas más sorpresas en su interior que no te queremos desvelar para que cada día sea un nuevo comienzo con tu agenda wonder.

Pásate por nuestro establecimiento y échale un vistazo a todo nuestro surtido de agendas.

Mochilas Escolares

Con las mochilas de Mr. Wonderful, este curso vas a triunfar a saco. Porque, tanto por fuera como por dentro, tienen mucho espacio y compartimentos para llenar tu mochila de experiencias geniales, todos tus libros y esas cosas nuevas que harán que este año sea excelente.

Con ellas, los viajes al colegio, la universidad o las actividades extraescolares serán más cómodos y llevables, tengas que caminar un par de calles o hacer más kilómetros a lo largo del día que Willy Fog.

Y, además, son tan preciosas que, este curso, la clase la llevarás dentro.

Estuches escolares Mr. Wonderful

Guarda todos los utensilios imprescindibles para escribir en nuestros estuches.  Con ellos, tendrás todo bien a mano para dibujar y escribir.

Úsalos para estudiar o trabajar y para llevar siempre a buen recaudo tus bolis en el bolso o la mochila.

¡No te dejes nada de nada en el tintero!

estuches y carpetas wonderful

Carpetas y archivadores

Existen dos tipos de personas: las que tienen absolutamente todo ordenado a la perfección y las que no saben dónde tienen ni su propia cabeza.

Da igual si eres de un tipo de persona u otra, por que  ¡nuestras carpetas mr. wonderful te van a flipar!.

¡Toma ya, que carpetas más apañás!